Quiénes somos

Filosofía y objetivos

En la actualidad ya no sólo sirve dominar las teorías clásicas de gestión, además es necesario conocer los nuevos modelos, herramientas y técnicas que marcan la diferencia. Por eso, nos hemos propuesto crear un grupo formado por personas comprometidas con una idea muy simple: generar conocimiento en el ámbito de la gestión, transmitirlo y aplicarlo.
Modelos y planteamientos que trascienden los ortodoxos y que ayudan a mejorar la competitividad de las organizaciones, la eficacia de los equipos y la capacidad de los líderes.

Sin perder de vista nuestros objetivos:

  • Analizar modelos de gestión para su difusión y práctica.
  • Aplicar nuevas formas de “pensar, entender”, relacionadas con el ámbito de gestión.
  • Construir un espacio de reflexión que sirva para mejorar la competitividad empresarial.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Como parte de nuestra RSE y con la idea de ser un actor útil para nuestro entorno, mantenemos una iniciativa para mentorizar cuatro proyectos de emprendedores/as cada año. De este modo, nos convertirnos en sus socios durante un tiempo, aportando nuestros conocimientos, experiencia y recursos para el desarrollo de sus proyectos.

Algunos clientes e instituciones con quienes colaboramos

Ibercaja
Universidad de Zaragoza
Ayuntamiento de Huesca
Instituto Aragonés de Fomento
CEEI Aragón

Equipo

Mock

Alfonso Romay

Organización y personas
Ingeniero, especialista en modelos de gestión organizativa y personas. Crítico y autocrítico.
Mock

Nacho Vilalta

Gestión lean
Emprendedor compulsivo, ahora en 10labs. Devorador de tecnología. Co-fundador de scalabBle.
Mock

Javier Martínez

Gestión relativa
Matemáticas. Siempre simplificando. Maker en entornos de incertidumbre. Co-fundador de scalabBle.
Colaboraciones

Estamos abiertos a colaborar con quienes quieran aportar sus conocimientos e ideas en nuestro blog, con la temática de nuevos modelos de gestión, organización y liderazgo.



Si estás interesado en escribir algún artículo y compartirlo, estaremos encantados de recibirlo. Por supuesto, la propiedad del mismo siempre será tuya. Mientras que los autores conservan los derechos de autor de sus piezas, scalabBle conservará la exclusividad de la pieza durante 96 horas, después de lo cual los autores pueden publicar de nuevo en su propio sitio web personal o un sitio de terceros, aunque es preferible que el contenido nuevo contenga una atribución al artículo original. Los artículos deben ser de contenido propio, y tener entre 300 y 600 palabras de extensión e incluir una breve biografía de menos de 50 palabras (con referencia a redes sociales). Deberá enviarse en formato HTML, Microsoft Word o similar.



Su envío a scalabBle no garantiza su publicación. Todas las piezas están sujetas a revisión por los editores de scalabBle. Los editores pueden editar directamente el contenido, la extensión o el estilo. Una vez editado, si fuese necesario, se volverá a enviar para la aprobación del autor antes de publicar.



scalabBle agradecerá a los autores responder a comentarios y preguntas que se generen sobre los artículos publicados.